Quienes Somos

Somos una marca peruana que funciona como engrane, mediador, entre las organizaciones de productores cafetaleros y los compradores, conformada por un grupo de personas agradecidadas por la bendición de nuestra tierra y conscientes ​que ésta debe retornar a quienes la producen.

NUESTRA FILOSOFÍA

Justicia, compromiso y protección por el medio ambiente son valores que resumen nuestra forma de pensar, creemos firmemente que mediante proyectos de sostenibilidad podremos mejorar la realidad de nuestras comunidades, asegurar la calidad de nuestros productos y sostener nuestra principal promesa que es ofrecer al mundo uno de los mejores cafés orgánicos.

ALIANZAS ESTRATÉGICAS

Todo proyecto tiene una visión y en Yakumama sabemos que para hacerla realidad debemos crear vínculos y asociarnos con distintas cooperativas comprometidas con la misma idea, pero que sobre todo, compartan nuestros valores. Las zonas geográficas donde se encuentra ubicadas, sus microclimas y técnicas de cultivo, nos ​asegura poder ofrecer siempre cafés de la mas alta calidad.