Sostenibilidad

Proyecto:

Productividad de cultivos de cafe organico y comercio justo en la zona de Tabaconas Namballe.

Objetivos:

Incrementar la productividad y calidad del cultivo de café orgánico y fortalecer el sistema comercial de la Cooperativa de Servicios Múltiples Gallito de las Rocas Ltda.

Duración del proyecto: 24 meses 
Inicio: Enero 2016 (en proceso)

Trazabilidad y Precio Justo.

Garantizar café orgánico de alta calidad es nuestro compromiso y sabemos que para lograrlo es fundamental velar por el bienestar económico y social de nuestros socios cafetaleros y mantener políticas de seguimiento continuo a los procesos, desde la producción hasta la entrega final.

Fondos para el desarrollo

Para llevar a cabo proyectos de sostenibilidad y mantener nuestra promesa como empresa debemos dar el ejemplo y el primer paso, basados en estos pensamientos hemos creado el fondo SIEMPRE ORGÁNICOS, el cual se alimentara de un porcentaje de las utilidades de nuestras exportaciones y estará ​destinado a financiar proyectos de tecnificación y desarrollo. 0,05 centavos de dólar por cada quintal.

Transparencia Económica

Parte de nuestro compromiso es la transparencia en todas nuestra áreas de trabajo, como marca consideramos muy importante la confianza depositada en nosotros y esto nos compromete a brindar toda la información relevante para consolidar nuestra relaciones.